lunes, 11 de julio de 2022

IMAGEN SUPERLATIVA

 IMAGEN SUPERLATIVA

"La siesta de Adán"


Detalles de realización técnica:

La siguiente imagen fue tomada por el fotógrafo argentino "Benjamín (@lasfotosdebenja)". El cual opto a través de una toma directa y con un lente de 85mm a f5.6, lograr semejante puesta donde la luz natural que generan las nubes se complementa uniformemente con su entorno verdoso.

Detalles espacio/temporales:

La siesta de Adán es una obra única del fotógrafo el cual al igual que Eliseo Miciu "enfoca su arte en las maravillosas leyes naturales del cosmos y lo refleja con tanta inmensidad y pasión por la vida"

Tipo de imagen:

Sus fines son claros a la fotografía artística. Estamos frente a una imagen simbólica que carga con un peso subjetivo importante para la mirada del fotógrafo.

Significado/desglose conceptual de la imagen:

Teniendo en cuenta la visión artística del fotógrafo en varios de sus trabajos donde lo que siempre predomina es la naturaleza, tanto del ser humano como de la matrix en si, en "La siesta de Adán" nos encontramos con un hombre desnudo, recostado boca abajo en una posición muy despreocupada como si no tuviera miedo a su entorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERBARIA FINAL

HERBARIA FINAL Bueno personalmente siento que fue una muy linda experiencia que pude disfrutar mucho al comienzo de la misma, era como recon...